Gracias a la precisión de un proceso adecuado para recuperar la salud intestinal, muchos niños hoy están gozando de mayor bienestar y desarrollo cerebral.
“Llegue al Coaching de Nutrición Integrativa con Claudia de Consciencia y Balance debido a problemas de salud de mi hijo Mateo que tiene Síndrome de Down, una vez aprendiendo con ella mi vida cambia y la de mi familia. La salud de mi hijo cambio totalmente y mejorando cada día hasta el punto de dejar la medicación convencional que tomaba.
Nancy Yulieth(Mamá de Mateo)
Con este programa conozco los efectos de ciertas comidas en mi familia y especialmente en mi hijo Mateo. He aprendido cómo cuidarnos y especialmente las personas con Síndrome de Down ya que impacta su desarrollo neurológico.”
“Siempre he creído que la alimentación es clave para el bienestar de todas las personas, a pesar de que en mi casa tenemos muchos fundamentos de la buena alimentación este programa me ayudo a aclarar muchas dudas, de cómo combinar los alimentos, de retirar alimentos que, aunque sean saludables los niños con lesión cerebral no siempre los procesan bien. Durante este programa tuve la oportunidad de conocer nuevos alimentos y recetas que me están ayudando a armar el plan nutricional de toda mi familia. Para mí lo más importante de este programa es que a mas allá de todo lo que aprendes de alimentación, hay un aprendizaje de bienestar integral como persona, como mama y como el medio ambiente también influye en el bienestar de toda la familia.
Miriam(Mama Orgullosa de una niña con una enfermedad genética ultra-rara llamada BPAN)
Como mamas, tenemos tiempos muy limitados entre tantas actividades y cuando hay un niño en la familia que requiere cuidados extras o especiales el tiempo es aún más limitado y me encanto sentir siempre de parte de Claudia ese entendimiento, de hacerme sentir que estoy haciendo las cosas lo mejor que puedo y que paso a paso pondré el plan completo en acción, pero que siempre lo mas importante es disfrutar el proceso y cuidar de mi bienestar emocional. Gracias Claudia por estas semanas de aprendizaje y de charlas amenas. Estoy segura de que con todo lo aprendido el camino de bienestar de Andrea será mucho mejor.
Eternamente agradecida”
“Inicié este proceso por la necesidad de conocer a mayor profundidad sobre los alimentos que beneficiarán la salud de mi hijo.
Deisy Miglio(mamá de Italo diagnosticado con Microcefalia)
Disfruté su compañía, su motivación constante. Me impulsó a darle mayor valor a la alimentación de mi hijo, la mía y la de mi familia. Ahora disfruto mucho preparar sus recetas porque sé el valor de las mismas y de su efecto en nuestros organismos.
Lo más importante que aprendí y que cambió por completo mi forma de valorar los alimentos, fue comprender lo que representa la microbiota para nuestro organismo.
Personalmente he reducido al mínimo el consumo de lácteos, gluten, azúcar refinada y alimentos procesados, con estos pequeños cambios de hábitos he bajado saludablemente de peso y lo más importante, mi energía ha aumentado notoriamente.
Y el mayor cambio que noto en mi hijo es que disfruta mucho más de sus comidas, al mejorar algunas técnicas de la cocción y al incorporar alimentos con mucho sabor como los fermentados entre otros.”
“Yo empecé este proceso de Coaching con Claudia, primero porque me la súper recomendó una amiga, y segundo porque desde la primera vez que le escribí a Clau me inspiró confianza, fue tan amable, atenta, dispuesta a ayudarnos y a coordinar nuestras sesiones grupales.
Lo que más disfruté en realidad fue cada lunes en nuestras sesiones, que lo único que esperaba era que llegue ese día para seguir aprendiendo nuevas cosas. Claudia es una excelente Coach, tiene muchísimos conocimientos para enseñar, jamás me había sentido tan feliz de recibir un curso.
Tengo dos lecciones muy valiosas: primero que aprendí a mejorar la microbiota de mi hijo y a llevar una vida saludable todos en casa; y segundo, que debemos aprender a brillar, Claudia inspira mucha seguridad en sí misma y una fortaleza grandiosa, nos ha enseñado a sentirse bien uno misma buscando nuestro propósito, ser mejor cada día, a salir adelante y no rendirse nunca. Estar bien uno misma para poder estar bien para nuestros hijos♥️
He tenido algunos cambios tanto personales, como en la alimentación, sobre todo con José Antonio, luego de desmalezar, podar la microbiota de mi hijo, ha tenido grandes cambios, Jose era muy estreñido, ahora hace todos los días incluso hasta dos veces al día, esta muy activo y me gusta porque eso le ayuda en sus terapias, su sueño ha mejorado mucho, y gracias a Dios esta sanito, ya 6 meses que no se ha enfermado, 0 antibióticos. Nuestra alimentación en casa también estamos cambiando poco a poco, nos encanta los fermentados, aparte que son un probiótico natural son riquísimos. Somos más conscientes en la exposición a químicos que afectan a todos pero sobre todo a nuestros pequeños con lesión, ahora limpiamos la casa con productos naturales.
Yo recomiendo 1000% el Coaching con Claudia no se van arrepentir, van a quedarse con ganas de más, como yo que estoy esperando que Clau nos avise de un Nivel 2 de Coaching ?, el por qué ya se los dije pero aparte tiene mucha experiencia propia porque tiene una hermosa nena con lesión cerebral y eso le ayuda a entendernos y guiarnos a mamás de niños con lesión como yo.”
Angie y Jose Antonio(Sindrome de Cri Du Chat) – Ecuador
“Empecé un proceso de coaching con Claudia porque tengo un hijo con lesión cerebral y estaba muy necesitada de ayuda en el área de alimentación, a Claudia bueno me la recomendaron pero sobre todo además de la preparación la confianza de qué estaba basada en la experiencia personal.
Lo que más disfruté el proceso de Claudia, puedo decir que todo en especial su capacidad de comprender y obviamente el manejo tan perfecto que tienes sobre el tema y de transmitirme todo lo que yo necesitaba.
Aprendí lo que es la microbiota, la importancia que tiene la alimentación y la relación tan importante con el cerebro aparte las ventajas y beneficios de una sana alimentación y un entorno y ambiente sano para mi hijo .
Básicamente los cambios que hecho es todo referente alimentación he eliminando todo lo procesado y alimentos dañinos y en cambio he agregado a su dieta zumos de vegetales , los caldos de huesos y bueno ser más cuidadosa con la preparación, los fermentados y los resultados wow, maravilloso un niño más sano no se enferma con las defensas mucho muy muy muy arriba, puede tomar sus terapias y ha avanzado mucho, ya empezó a caminar y cognitivamente mucho mejor.
Recomiendo a Claudia porque les cambiará la vida, primero tendrán hijos con mejores defensas físicamente y con un cerebro ? más sanos, pero sobretodo con una mejor calidad de vida para toda la familia.
Angela y LeoMéxico
Hoy por hoy la mejor experiencia de mi vida y Claudia una excelente coach, pero sobre toda una bella persona.”